La administración departamental a través de la secretaría del Interior y el Instituto de Tránsito y Transporte del Quindío, IDTQ, lideró este viernes la jornada de controles viales y de seguridad junto a Policía y Ejército en Montenegro. Consulta de antecedentes y verificación de documentos hicieron parte de los controles urbanos y rurales.
La jornada cumplida de manera articulada con la Alcaldía, dejó importantes resultados de acuerdo al reporte de las autoridades, más de 250 personas se lograron impactar con campañas de prevención, se impusieron 31 comparendos, se inmovilizaron 15 vehículos y se aplicaron más de 200 verificaciones de antecedentes.
El compromiso del gobierno que lidera Juan Miguel Galvis Bedoya, es total para preservar la seguridad, movilidad y orden público a lo largo y ancho del territorio quindiano, por lo que este plan de choque se seguirá implementando de manera periódica en articulación con los mandatarios locales en los municipios donde tiene jurisdicción el IDTQ.