En representación del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, Uriel Enoc Ortiz Díaz, director del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, llevó a cabo el consejo directivo extraordinario con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en la cual, Galvis Bedoya es miembro principal y en el que se abordaron temas de vital importancia para la agencia, como el traslado presupuestal para pago de nómina y la aprobación de actas realizadas anteriormente.
En ese sentido, Ortiz Díaz indicó: “Tuvimos una reunión extraordinaria del consejo directivo de la ANSV, de la cual el señor gobernador del departamento es miembro principal, aprobamos unas actas anteriores y un traslado mediante el cual se realiza el pago de la agencia ya que estaba presentando un déficit de 750 millones, por una falla en el cálculo y debido al incremento de los costos de esta vigencia”.
Además, la reunión propició un ajuste en los indicadores del plan estratégico e institucional de la ANSV. De esta forma, el director de IDTQ agregó que se está cumpliendo con los objetivos propuestos para que la entidad siga cumpliendo a los quindianos en materia de movilidad.