Por solicitud de los conductores de taxis en Armenia, se realizó mesa técnica con el director del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío -IDETQ-, Uriel Enoc Ortiz Díaz y todo el equipo organismo, en el aeropuerto El Edén con el propósito de dialogar en torno a la problemática que aqueja a ese sector transportador frente a los sistemas de transporte alternos no oficiales, que tienen como destino Circasia, Salento y Filandia, municipios de injerencia del Instituto.
Desde el gremio se viene trabajando en estrategias para mejorar el servicio de cara a la comunidad y fortaleciendo los conocimientos en las normas de tránsito, información turística y servicios al cliente para que los usuarios prefieran viajar en taxi y no en otro tipo de vehículo.
Así mismo se ha expresado esta situación a los directivos del aeropuerto El Edén, Terminal de Transporte y Cámara de Comercio. En próximos días se darán cita nuevamente para, con el concurso del gobierno liderado por Juan Miguel Galvis bedoya, llegar a eventuales acuerdos que posibiliten soluciones concertadas a las problemáticas que se han identificado.