En el marco de la celebración de los 47 años de creación del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, su director Jairo Escandón, resaltó la gran labor que se ha cumplido en los 8 municipios donde tiene jurisdicción, adelantando campañas y controles que garanticen la seguridad vial de propios y visitantes.
Según el funcionario, es un orgullo para el departamento contar con una entidad, que como muy pocas en el país, cuenta con una escuela de enseñanza, la cual en los últimos días adquirió una camioneta para reforzar el parque automotor con el que se brindan clases de conducción en el departamento.
Durante más de cuatro décadas, el instituto ha crecido gracias a la implementación de servicios como expedición y renovación de licencias, registro de vehículos y conductores, señalización vial y duplicados de placas, entre otros.
El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de felicitación a los funcionarios y sus familias que hacen parte de la familia IDTQ, en su cumpleaños.