Con el fin de permitir que los funcionarios del Gobierno del Quindío puedan pasar tiempo de calidad con sus familias en esta temporada de Halloween tan dada para compartir con niños y niñas, pero sin interrumpir el flujo de trabajo que desde la administración se adelanta en beneficio de todas las comunidades, desde la secretaría Administrativa se anunciaron horarios especiales de trabajo para esta semana.
Es así como, del lunes 28 al miércoles 30 de octubre, el personal sumará una hora a su jornada laboral, la cual queda establecida entre las 7:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Entre tanto, el jueves 31 de octubre, la jornada irá de 7:30 a.m. a 12:30 p.m.
La medida, que hace parte de los programas de Bienestar y que fue establecida mediante decreto departamental no. 01236 del 22 de octubre de 2024, exime sin embargo de este horario especial a los funcionarios que hagan parte de dependencias que, por la naturaleza de sus competencias y funciones, requieran de disponibilidad y/o la prestación del servicio durante el horario habitual.