La finca La Moraleja fue el escenario en donde se llevó a cabo la jornada de integración laboral con los funcionarios y colaboradores de la Gobernación del Quindío. La jornada -en la que se estrecharon lazos de amistad y se vivieron momentos de unión y compañerismo- contó con una gran asistencia.
Al evento hizo presencia el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien se mostró complacido con todo su equipo de trabajo por los logros que se alcanzaron durante estos cuatro años: “Estamos haciendo el cierre, agradeciéndole a cada uno por el compromiso que han tenido para poder estar en primer lugar en el índice de Desempeño Institucional y ser nominado como mejor gobernante del país. Darles las gracias a todos”.
Una de las asistentes, Liliana Vélez Botero, coordinadora del Laboratorio de Salud Pública, se refirió así a su experiencia durante este día: “Me parece un ambiente muy agradable, sobre todo por la terminación del año, que nos facilita integrarnos y compartir con nuestros compañeros; que sea un momento para dar gracias por todo lo que hemos recibido durante estos cuatro años”.
Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío
Voz de Liliana Vélez Botero, coordinadora del Laboratorio de Salud Pública