Nuestros deportistas quindianos no se cansan de darnos grandes satisfacciones en competencias nacionales e internacionales. Esta vez, Nicolas Morales y Sergio Zapata que participaron en los Primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud realizados en Sucre, Bolivia, con la Selección Colombia de bádminton, lograron ganar medalla de bronce en dobles masculinos y dos bronces más cada uno en dobles mixtos.
Es un orgullo para la región contar con jóvenes con tan alto nivel deportivo que es reflejo de su dedicación por parte de ellos, sus familias y sus entrenadores; al igual que gracias al apoyo del Gobierno del Quindío, que tiene como prioridad incentivar a las ligas, sus deportistas y las escuelas de formación para obtener este tipo de logros.
Gracias al empeño de la administración seccional y a través Indeportes con su equipo interdisciplinario, se ha dispuesto una estrategia amplia que conlleva a que los deportistas y la comunidad en general, se motiven a la práctica deportiva como un estilo de vida, lo que a su vez deja beneficios en materia de títulos de salud y de buen nombre para nuestro departamento.