Gracias a la gestión del Gobierno del Quindío, Cristian Camilo Orozco Escárraga, reconocido judoka quindiano con discapacidad visual, cumplió su más grande sueño: conocer al ciclista Nairo Quintana. En un encuentro lleno de emociones y ante los integrantes de las escuelas deportivas del departamento, el campeón estrechó la mano del paraatleta y lo recibió con frases de admiración por su desempeño en el campo deportivo.
Por su parte, Cristian Camilo, que llegó acompañado del gerente de Indeportes, Camilo José Ortiz y el secretario de Turismo, Carlos Fabio Álvarez, expresó su felicidad al cumplir su sueño, luego de que viera correr a Quintana antes de perder por completo la visión. Sólo bastó escuchar el saludo del campeón para que las lágrimas de alegría corrieran por sus mejillas, al comprobar que estaba frente a su ídolo gracias al esfuerzo del Gobierno del Quindío, que facilitó el encuentro.
Fue con este estrechón de manos que Nairo aprovechó para decirle a los niños y jóvenes que presenciaron el encuentro, que hay que aprovechar cada momento y no desperdiciar el tiempo en actividades que no les permitirá alcanzar sueños como el de Cristian.