Durante este cuatrienio, el Gobierno Departamental superó la meta establecida en la entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad, la cual, inicialmente, estaba fijada en 500 elementos, alcanzado hasta el momento una entrega superior de 510 ayudas.
El compromiso inquebrantable de la administración con esta población permitió que un número significativo de personas con discapacidad accedan a elementos esenciales que mejoran su calidad de vida y promuevan su inclusión activa en la sociedad. Sillas de ruedas, bastones guías, sillas para ducha, cojines y colchones antiescaras; han sido entregados con el objetivo de facilitar la movilidad y brindar apoyo integral a quienes más lo necesitan.
La directora administrativa de adulto mayor y discapacidad de la secretaría de Familia departamental, Liz Belcka Castro Jaramillo, invitó a las personas interesadas en acceder a estos beneficios, a inscribirse en el primer piso de la Gobernación del Quindío; presentando la documentación requerida.