Desde el gobierno del Quindío le estamos apostando a la conectividad territorial a través del mejoramiento de las vías terciarias, y lo estamos logrando a través de los convenios solidarios. Una estrategia que suma la mano de obra de los quindianos con la entrega de materiales de construcción y acompañamiento técnico
Así lo dijo el gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, quien llegó al centro poblado La Silvia en el municipio La Tebaida, para ratificar su compromiso con los habitantes del sector rural y evidenciar el avance de la placa huella que se está construyendo en el sector .Esta obra se está llevando a cabo gracias al concurso con la Junta de Acción Comunal y el gobierno departamental a través de la secretaría de Infraestructura, allí se realizó la entrega de los materiales necesarios para adelantar la labor.
Con esta estrategia la administración seccional avanza en la conectividad del departamento, apostándole al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del sector rural. Las obras realizadas en las vías terciarias garantizan el acceso a la educación de los escolares, la distribución de los productos del campo y una cotidianidad con calidad de vida.