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El Consejo Departamental de Archivo aprobó las tablas de valoración documental de Montenegro, un instrumento archivístico de clasificación que le permitirá a esta localidad poder contar con un óptimo trabajo administrativo y de servicio a la ciudadanía. Al respecto, Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario administrativo, quien se desempeña como presidente del Consejo Departamental de Archivo, habló así acerca del trabajo realizado: “Desde la Administración departamental continuamos comprometidos con la mejora interinstitucional, no solo con el departamento, sino apoyando a los municipios en sus mejores normativas y administrativas”.

Por su parte, Adriana Molina Londoño, asesora de Control Interno de la Alcaldía de Montenegro, manifestó: “Agradecidos por la convalidación de nuestras tablas, en cumplimiento del compromiso que teníamos desde el Comité de Gestión Institucional y de Desempeño estamos presentes para darle cierre a nuestros planes de mejoramiento en materia de archivo”.

A su vez, Andrés Zambrano Cardona, contratista asesor de Gestión Documental de la Alcaldía de Montenegro, dijo: “En consecuencia con la convalidación de las tablas de valoración documental de Montenegro, se procede desde la Oficina de Archivo, área de Gestión Documental, a su implementación de acuerdo a lo establecido en la norma”.

Jorge Adrián Carvajal Sánchez, técnico administrativo del Archivo Central de Montenegro, se refirió a la labor que sigue ahora: “Gracias a toda la Administración comprometida con este proceso, daremos inicio a la aplicación de las tablas de valoración con el apoyo de cada una de las secretarías y subsecretarías del Municipio”.

Voz de Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario administrativo.

Voz de Adriana Molina Londoño, asesora de Control Interno de la Alcaldía de Montenegro.

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