La administración que dirige Juan Miguel Galvis Bedoya, y la Fundación Éxito, ayudan a la niñez en sus primeros años y las madres gestantes del Quindío a través de talleres en el manejo de las emociones, inteligencia emocional y estimulación temprana, además de orientar sobre la importancia de una alimentación adecuada en los primeros años de vida.
De igual forma, Fundación otorga 70 paquetes nutricionales a mujeres en estado de embarazo o con niños hasta los 2 años con condiciones de vulnerabilidad, para contribuir de esta forma a su alimentación y bienestar.
Este programa se desarrolla con el apoyo y acompañamiento de la secretaría de Familia del departamento, que realiza monitoreo para que las mujeres gestantes y los niños en primera infancia asistan a todos los controles prenatales, controles de crecimiento, citas médicas y que, además, cumplan con el esquema de vacunación, para garantizar el crecimiento normal y controlado de los niños participantes del programa.