logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

De la mano del Gobierno del Quindío, en Armenia, el Ejército Nacional inauguró el plan de Seguridad para Semana Santa que tendrá más de 2.000 militares en las vías del Eje Cafetero, 500 de ellos en el departamento.

Así lo dio a conocer el comandante de la Octava Brigada, de la Quinta División, del Ejército Nacional, coronel Servio Fernando Rosales Caicedo, que aseguró que los soldados, a través de la acción unificada, efectuarán labores de control territorial con el propósito de prevenir cualquier situación irregular, en un trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional con la Policía Nacional y autoridades municipales, brindando acompañamiento permanente a los viajeros.

En el caso del departamento del Quindío, son más de 500 soldados desplegados en los 12 municipios, en vías principales, terciarias, áreas rurales y urbanas, comprometidos las 24 horas del día con la seguridad de los viajeros que arriban al corazón de Colombia.

Son 4 puestos de control ubicados de manera estratégica en los corredores viales, especialmente en sectores que conectan con el departamento del Valle del Cauca a fin de dar una bienvenida cálida y segura a sus visitantes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov