Tras entregar de manera oficial la vía que comunica a los municipios de Circasia y Montenegro, el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía después de confirmar que se invertirán los recursos faltantes para la culminación de los 500 metros de esta importante carretera (en el ingreso a Montenegro) que sirve para el tránsito, no solo de propios sino también para turistas que se alojan en la zona y contribuyen a la economía de la región.
Las gestiones para la consecución de los recursos están avanzadas y serán invertidos a través de la secretaría de Infraestructura departamental. Ya se encuentra en estructuración el proceso y la documentación para darle apertura a la licitación pública de los estudios y diseños, y así posteriormente ejecutar la obra a través de un nuevo contrato. El compromiso por fortalecer las vías del departamento es una de las banderas del mandatario departamental para esta nueva vigencia.
Desde la cartera departamental se indicó que esta intervención nunca hizo parte de la obra entregada, sin embrago la misma, es vital para los municipios comprometidos y para la región, motivo por el cual el gobernador se ha comprometido en la oportunidad con el proyecto.