logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobierno del Quindío, bajo el liderazgo de Juan Miguel Galvis Bedoya, a través de la jefatura de juventudes, ha implementado un programa de laboratorio de música electrónica para menores del Sistema de Responsabilidad Penal para adolescentes SRPA, del CAE La Primavera, 33 jóvenes se benefician de esta iniciativa aprendiendo habilidades que van desde mezclas hasta la composición musical, con un enfoque especial en los géneros de la electrónica y el hip hop.

Este curso, que consta de 5 módulos, proporciona una amplia formación en música, abarcando desde la identificación de géneros musicales hasta la práctica de mezcla y ecualización. Con una duración de dos meses, el programa se desarrolla con una intensidad que permite a los participantes adquirir habilidades técnicas sólidas y prepararse para futuras presentaciones en vivo.

El objetivo final del programa es formar artistas capaces de expresarse a través de la música, promoviendo así la inclusión y el empoderamiento de los jóvenes del sistema de responsabilidad penal. Se espera que, al término del curso, los participantes puedan mostrar su talento en muestras musicales.

Voz de Beatriz Helena Losada, jefe de juventudes de la secretaría de Familia del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov