La administración seccional entregó de manera oficial a Empresas Públicas del Quindío -EPQ-, las obras de reposición en redes de acueducto y alcantarillado realizadas en el barrio Alto de la Taza, sector de la calle 11 con carreras 11 y 12, en Circasia.
EPQ se encargará del mantenimiento y operación de estas redes que posibilitarán un mejor servicio, afectado en los últimos tiempos por el mal estado de esta infraestructura.
Cerca de 195 millones de pesos provenientes de la estampilla Pro desarrollo, fueron gestionados a través del Plan Departamental de Aguas -PDA- Quindío para realizar allí labores de localización, excavación, demolición y reposición; además de intervenciones adicionales en vías como sardineles y construcción de recámaras nuevas. De esta manera desde el gobierno que lidera Juan Miguel Galvis Bedoya, se responde a la comunidad en el sector, que reclamaba desde tiempo atrás las obras que redundan en mejores condiciones para la prestación de los servicios públicos mejoran sus condiciones de vida.