El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, continúa reafirmando su compromiso de ser un Gobierno Por y Para la Gente, impulsando acciones concretas en diferentes sectores. En el ámbito deportivo, su administración está logrando avances significativos con la remodelación de la silletería en diversos estadios municipales, contribuyendo a mejorar las condiciones para los aficionados y deportistas del departamento.
Gracias a la gestión del mandatario y con recursos propios destinados a la infraestructura deportiva, se adquirieron 4.620 sillas para graderías, de las cuales ya han sido instaladas 3.059 en distintos municipios. En detalle, Filandia recibió 493 sillas, Circasia 368, Génova 570, Pijao 692 y Salento 936. Este esfuerzo no solo optimiza la experiencia en los escenarios deportivos, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y el apoyo a las disciplinas locales.
La administración departamental destacó que las sillas llegaron el 30 de diciembre de 2024 y que la instalación avanza satisfactoriamente. “Es importante anotar el gran aporte de gestión que ha hecho nuestro Gobernador para poder llevar esta clase de motivación a toda la comunidad del departamento”, señaló José Guillermo Valencia Vásquez, jefe de Infraestructura Social del Quindío.
Voz de José Guillermo Valencia Vásquez, jefe de infraestructura social del Quindío