logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde la jefatura de Juventud, de la Secretaría de Familia del Quindío, se llevó a cabo una actividad con las usuarias del  Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes – SRPA, de Hogares Claret: Programa Despertares; una iniciativa que marca el inicio de una articulación con centros sociales similares con el propósito de promover una colaboración efectiva y sostenible en la atención y apoyo a esta población.

Con el enfoque de la conmemoración del día de la Mujer, la jornada se centró en el reconocimiento del poder femenino, dirigida por una de las profesionales psicosociales de la secretaría. Cada participante fue invitada a reflexionar sobre su propio ser y el invaluable papel que desempeñan las mujeres en la sociedad, destacando su valor y contribución en diversos ámbitos.

La actividad contó con la participación de 14 usuarias y tres trabajadoras sociales del centro, quienes se sumaron al propósito de fortalecer el empoderamiento femenino. Estas acciones se convierten en testimonio del poder transformador que reside en la colaboración interinstitucional, uno de los pilares fundamentales del Gobierno que lidera Juan Miguel Galvis Bedoya.

Voz de  Beatriz Helena Losada, Jefe de oficina de juventud.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov