El ejecutivo seccional Juan Miguel Galvis Bedoya, aseguró que se vienen adelantando acciones con todos los organismos de seguridad y sociales para alejar la delincuencia de los menores de edad del departamento.
Esto, de cara, a algunos hechos que se han presentado en los últimos días alrededor de los adolescentes, entre ellos el homicidio de una menor de 14 años en Quimbaya, y la investigación a un joven por un homicidio en Montenegro.
“Hoy nosotros no podemos dar a conocer lo que estamos haciendo y vamos a hacer con contundencia, pero yo sí quiero dejarle claro que necesitamos que nuestra Policía, nuestro Ejército y todas las instituciones, estemos encaminados a atender todos esos problemas y todas esas alertas tempranas que hoy tenemos”, sostuvo el Arquitecto del Cambio, Galvis Bedoya.
El mandatario seccional también destacó la importancia que reviste, el que las entidades municipales y la departamental trabajen de la mano. “Hoy lo está pidiendo, lo está exigiendo la ciudadanía, tenemos que tomar estas situaciones al margen de la ley con mucha responsabilidad para que podamos dejarle al Quindío un Territorio de paz”.