El Gobierno del Quindío, a través de la secretaría de Salud, la secretaría de Familia e Indeportes, se unieron para festejar el día del niño en el Instituto Calarcá. En compañía de los pequeños de la Fundación Enlazar, se vivió una jornada inolvidable llena de risas, juegos y actividades recreativas. Además de compartir momentos de diversión, se ofrecieron servicios de salud oral y vacunación para garantizar el bienestar y la salud de los niños.
Carlos Alberto Gómez Chacón, secretario de Salud expresó: “esta actividad fue un éxito, siendo incluyentes con los niños de la fundación, además de aportar una cuota de diversión para ellos”.
Los niños son la esperanza y el futuro de nuestra región, por ello, con amor y dedicación, se llevó a cabo esta emotiva celebración en el Instituto Calarcá. A través de juegos, inflables, pintucaritas y una chiquirrumba, se brindó un espacio de alegría y esparcimiento para los estudiantes de esta institución y los pequeños de la fundación. El compromiso del Gobierno del Quindío es velar por el desarrollo integral de los niños, ofreciéndoles momentos de felicidad y cuidado de su salud.