El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, en compañía del alcalde de Génova, Diego Fernando Sicua Galvis, realizó un recorrido de supervisión a las obras que se adelantan en el Parque de la Paz, un espacio emblemático para la comunidad. Durante la visita, se verificaron los avances y se socializaron los detalles de la inversión que busca recuperar y mejorar este importante escenario del municipio.
La inversión total asciende a $270 millones e incluye labores de mantenimiento general, adecuación de la cubierta, pintura y reparaciones en redes sanitarias. Además, se planteó una posible adición al proyecto para mejorar el cielo raso y realizar adecuaciones en la cancha múltiple, lo que permitirá ofrecer espacios más cómodos y seguros a los habitantes.
Dentro de los trabajos ejecutados se destacan la construcción de la cubierta y estructura de tres kioscos con material UPVC, la instalación de redes eléctricas internas y una cometida eléctrica externa, así como la adecuación de baterías sanitarias con lavamanos, duchas y reposición de enchapes en baños. Finalmente, se realizó pintura general en el área intervenida, avanzando así en el objetivo de entregar un parque renovado que beneficie a toda la comunidad.