logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Como un acto de responsabilidad y compromiso con la vida, el gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya recibió la vacuna en contra de la fiebre amarilla. El mandatario aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los habitantes de este territorio para que adopten la inmunización, protegiendo su bienestar y el de sus familias.

El ejecutivo regional, además extendió un mensaje de agradecimiento a los trabajadores de la salud que han laborado arduamente en los puntos de vacunación autorizados y en las campañas de concientización, lo que ha permitido que el Quindío sea uno de los departamentos sin casos de fiebre amarilla a la fecha.

La vacunación del mandatario seccional se realizó en una jornada institucional liderada por la secretaría de Salud del departamento y el Hospital San Juan de Dios, que llegó hasta el piso 19 del CAD, para vacunar a funcionarios y contratistas que no se habían acercado a los puntos autorizados.

Audio, Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador del Quindío, vacunación fiebre amarilla.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov