El gobernador del Quindío Juan Miguel Galvis Bedoya asistió a la sesión del honorable Concejo municipal de Calarcá para escuchar a los corporados y a la comunidad presente en el recinto, así como exponer su plan de acción en el municipio. Con muy buenas noticias llegó el gabinete departamental a la Villa del Cacique exaltando compromisos en sectores como la educación, la salud y la infraestructura vial.
Aulas Steam para las diferentes Instituciones Educativas, más de 500 uniformes para los niños y niñas del sector rural, inversión en el mejoramiento de la infraestructura educativa, y vías terciarias, son entre otros, los anuncios oficiales.
Igualmente se confirmó la destinación de millonarios recursos para la salud en el corregimiento de Barcelona, apostándole a garantizar la prestación de servicios primarios. La administración seccional socializó desde cada una de las secretarías los proyectos de inversión que se tienen planteados en el marco del Plan de Desarrollo aprobado recientemente por la Asamblea Departamental.