El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se reunió con el nuevo gerente de la EDEQ, Fabio Alberto Salazar, para darle la bienvenida y hacer un balance del trabajo articulado que se ha tenido con la entidad desde que inició su administración, lo cual ha arrojado resultados destacables a nivel local y nacional.
En el encuentro participó el gerente saliente, Jorge Iván Grisales, a quien el mandatario reconoció su compromiso por el bienestar de los quindianos, al permitir la ejecución de importantes proyectos que posicionaron al Quindío a nivel nacional como el primer departamento con el 100% de cobertura eléctrica, iniciativa gestionada por el gobernador y apoyada financieramente con recursos de regalías.
Dentro de las solicitudes realizadas al nuevo directivo, quien asume el cargo a partir del 1 de junio, están la revisión de las tarifas de la energía y aumento de la inversión social. Aunque la suspensión del gas natural fue más corta de lo que se esperaba, el gobernador agradeció la gestión de la EDEQ, que desde el primer momento ofreció alivios como refinanciación de la factura y suspender el proceso de cortes a morosos, entre otros.