En las sedes educativas Luis Bernardo Rivera y Nuevo Horizonte del municipio de La Tebaida, actualmente se llevan a cabo obras de intervención y mejoramiento coordinadas por la Empresa para el Desarrollo Territorial -PROYECTA-. Dichas obras comprenden de manera distinta para una u otra sede educativa, entre otras, el mejoramiento de servicios como baterías sanitarias, cambio de luminarias al sistema LED, pintura de salones y fachadas, ubicación de tanques para reserva de agua y dotación de juegos infantiles.
En ese marco, el equipo de trabajo de la Empresa socializó las labores en conjunto; a esta socialización asistió el alcalde Ricardo Alfonso Celis Rojas, al igual que líderes comunitarios, padres de familia y autoridades educativas municipales. El mandatario municipal, una vez más agradeció la disposición del Gobierno departamental para apoyar a La Tebaida, en este caso en infraestructura educativa, y destacó lo que estas obras representan para los estudiantes de su localidad en materia de bienestar por contar con espacios aptos para el aprendizaje.
Lina Marcela Roldán Prieto, gerente de PROYECTA, recordó que obras similares y de otra naturaleza se cumplen desde el Gobierno del Quindío por instrucciones del mandatario Juan Miguel Galvis Bedoya, en diferentes municipios del departamento, con el fin de atender las necesidades de nuestras comunidades y continuar cumpliendo con el postulado de trabajar “Por y para la Gente”.