La Gobernación del Quindío a través de la secretaría de Agricultura, lideró el encuentro con los secretarios de agricultura y directores de UMATA de todos los municipios, con el objetivo de fortalecer el trabajo articulado en torno a la Extensión Agropecuaria y la formulación de Proyectos Municipales de Extensión Agropecuaria (PMEA).
Este espacio, que reafirma el compromiso con el desarrollo rural, contó con la participación de una delegada de la Agencia de Desarrollo Rural – ADR, quien compartió los lineamientos necesarios para la elaboración e implementación de los PMEA, pieza clave para garantizar asistencia técnica de calidad a los productores del departamento.
“Trabajamos de la mano con los territorios, porque creemos firmemente que el futuro del Quindío se cultiva desde el campo”, expresó Bryant Steven Naranjo Raigoza, secretario de Agricultura Departamental, que destacó la importancia de estos ejercicios de articulación institucional. Con esta jornada, la Gobernación en cabeza de Juan Miguel Galvis Bedoya, ratifica su propósito de seguir sembrando esperanza y oportunidades para los campesinos, quienes con su labor diaria sostienen el alma productiva y cultural del Quindío.