En el marco de la celebración del Día del Niño que se realizó en diferentes municipios y comunas del Quindío, la Gobernación se trasladó al barrio Nuevo Armenia de la capital quindiana el pasado sábado 29 de abril, con actividades lúdicas y recreativas para los niños, niñas y adolescentes de este sector. Una tarde llena de juegos, deporte, música y dulces donde además la comunidad en compañía de funcionarios de la secretaría Privada realizó una sembratón en el parque del barrio, contribuyendo así a la reforestación del departamento.
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Luis Eduardo Amaya Puentes, resaltó la importancia de estos espacios de sano esparcimiento para los niños y jóvenes, ya que los integra con la comunidad y evita que se involucren con sustancias alucinógenas o actividades perjudiciales para su integridad.
Estas acciones hacen parte del propósito del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas de acercar a las comunidades, visibilizarlas, escucharlas y por supuesto llevarles alegría a todos los niños y las niñas del ‘Corazón de Colombia’.
Voz de Luis Eduardo Amaya Puente, presidente JAC barrio Nuevo Armenia