Desde el Gobierno del Quindío se informa que durante los días 14, 15 y 16 de abril, correspondientes a los días hábiles de la Semana Santa, no habrá servicio en el Centro Administrativo Departamental, con el fin de que los funcionarios puedan pasar estos días en familia, y tengan la posibilidad de descansar y participar de las actividades propias de la Semana Mayor.
Esta decisión se toma conforme al decreto 000061 del 30 de enero de 2025, en la que también se estableció la ampliación del horario de trabajo de los funcionarios de la planta de empleados del Gobierno del Quindío desde el pasado 4 de febrero y hasta el 11 de abril como forma de compensar el tiempo que no se laborará durante estos tres días.
No obstante, todos los medios y canales tecnológicos de información y comunicación estarán habilitados durante estos días de cese de actividades. En cuanto a la recepción de documentación, solicitudes y actuaciones que llegaren a ingresar durante los días mencionados, se entenderán como recibidos a partir del día hábil siguiente, es decir, el lunes 21 de abril, día en el que, además, se reanudarán con normalidad las actividades laborales en el Centro Administrativo Departamental.