Con una asistencia masiva por medios virtuales, y el apoyo de la cartera departamental de TIC, se llevó por parte de la secretaría Administrativa del Quindío la segunda jornada de Inducción y Reinducción. La actividad, llevada a cabo por la dirección de Talento Humano, reforzó en el personal el funcionamiento de la entidad, además de su misionalidad, y los beneficios a los que puede acceder el personal de planta mediante los programas de bienestar laboral.
Uno de los puntos fuertes de la jornada fue la presentación del Código de Integridad, que establece los principios fundamentales que deben guiar la conducta y las acciones de los funcionarios gubernamentales en su servicio a la comunidad; de este modo la administración departamental busca reafirmar su compromiso con los objetivos misionales de la institución.
Otros de los temas tratados fue la exposición del plan estratégico de Talento Humano, con estrategias y acciones destinadas a fomentar el desarrollo profesional y personal de los empleados gubernamentales, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo. Todo enmarcado dentro del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, instrumento para optimizar la administración pública. Por último, se ha explicado detalladamente el manual de Contratación Vigente, con las pautas y requisitos para garantizar que los procesos de contratación se realicen de manera transparente y equitativa. Estos esfuerzos combinados demuestran el compromiso continuo de la Gobernación con la mejora constante y la excelencia en la prestación de servicios a la comunidad.