Para respaldar los emprendimientos particulares que los funcionarios adelanten con el ánimo de diversificar sus ingresos, la administración departamental, a través del plan institucional de Bienestar Social ejecutado por la secretaría Administrativa, realizó una feria en la que presentaron sus productos y servicios a compañeros y colaboradores.
A propósito de la jornada, Dora Beatriz Arbeláez Atehortúa, una de las responsables del evento, habló acerca del propósito que se tiene con este tipo de actividades: “Lo que se busca es propiciar el bienestar de los funcionarios de la Gobernación del Quindío. Esta feria tiene como objetivo principal tenerlos presentes, cerca de 16 funcionarios tienen cada uno su negocio en diferentes áreas”.
Agregó que esta actividad se suma a una programación diseñada para todo el año, con espacios orientados a temas como la vivienda, diversos servicios y de mascotas, entre otras, lo que se traduce en una serie de beneficios económicos y emocionales para el personal que trabaja al interior del Centro Administrativo Departamental.
Voz de Dora Beatriz Arbeláez Atehortúa, contratista Secretaría Administrativa