Bajo el postulado de prestar un servicio óptimo a los usuarios del gobierno del Quindío y en general a la ciudadanía -objetivo bandera dentro del trabajo administrativo que lidera el gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya- se cumplió la primera jornada de inducción y reinducción para funcionarios de la administración departamental.
La jornada, a la que asistieron los funcionarios de planta de la administración seccional, es la primera del año, y se cumplió en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, organizada de manera conjunta por las secretarías Administrativa y de Educación.
En la oportunidad se brindaron herramientas para prestar un mejor servicio desde las diferentes dependencias a partir de la instrucción en temas como la misión y visión de la entidad, los horarios laborales, la política de calidad y el manual de imagen corporativa, entre otros. Durante la jornada además se contó con el acompañamiento del tiplista quindiano Mateo Moreno Vargas, quien brindo un derroche de su talento, amenizando la mañana de los asistentes, así como de la ARL Positiva, que con una seria de pausas activas dinamizaron la actividad.