En una fiesta deportiva se convirtió la invitación de los deportistas que representarán al Quindío en los juegos nacionales, a contratistas y funcionarios de la gobernación cuando ingresaban a su jornada laboral. Esta actividad liderada por Indeportes, estuvo enmarcada en la celebración por los 100 días que faltan para dar inicio a las justas.
Los deportistas hicieron presencia en cada uno de los stands, donde las personas podían interactuar con ellos y verlos en acción en disciplinas como tenis, judo y fútbol. El gerente de Indeportes, Fernando Panesso exaltó la ardua preparación que han tenido durante meses para dejar muy en alto el nombre del Quindío en estos juegos, que albergarán a más de 2 mil participantes.
Posteriormente se realizó una rueda de prensa por parte del Comité Departamental de Juegos Nacionales, donde se hizo un reconocimiento a la Gobernación del Quindío e Indeportes por el acompañamiento continuo al proceso de preparación y logística del evento, que además tendrá un impacto económico positivo, donde se espera generar 2 mil empleos directos y 700 cupos de voluntariados.
Voz Fernando Panesso, gerente Indeportes, 100 días juegos nacionales
Voz, Jorge Ramírez Gómez, director comité departamental Juegos Nacionales