Un número importante de familias de las zonas rural y urbana en el municipio de Buenavista sur del Quindío, se verán beneficiadas con la firma del convenio 005 de 2025, suscrito este miércoles entre la gerente de PROYECTA, Lina Marcela Roldán Prieto, y el alcalde de la localidad Jhon Steban Aristizábal Rendón.
Como en los municipios de Circasia y Génova, esta labor se realiza en cumplimiento de la política de vivienda para el Quindío que desarrolla la Empresa, interpretando así el compromiso del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, y dando cumplimiento al Plan de Desarrollo Departamental 2024 - 2027 “Por y para la Gente”.
Este convenio, permitirá llevar a cabo el diagnóstico correspondiente para establecer las intervenciones en las viviendas de las familias que previamente fueron caracterizadas, y que ahora resultarán beneficiadas con la intervención acordada. Con esta labor, reiteró la gerente de PROYECTA, el organismo sigue adelante, no solo interpretando los quereres del Gobernador para nuestras comunidades, sino igualmente, dando cumplimiento a la misionalidad primaria de la Empresa, que es la de trabajar en torno al tema de la vivienda.