Con el próximo inicio de obras para la recuperación de la banca y protección de la misma en el kilómetro 0+750 de la vía Salento – Cocora, la secretaría de Aguas e Infraestructura de la Gobernación del Quindío realizará este viernes 1 de septiembre, desde las 9:00 de la manaña en la Alcaldía municipal, el evento de socialización con la comunidad.
En el encuentro, se explicará a los habitantes del lugar, los detalles de la obra a ejecutar, se aclararán dudas y se establecerá la composición de la veeduría ciudadana encargada de hacer el control y seguimiento al avance del proyecto una vez se inicie con la ejecución.
La inversión será de 5.420 millones de pesos y los trabajos estarán a cargo de la empresa Ingeniería RYD S.A.S, mientras que la interventoría la realizará la firma CABA Ingeniería S.A.S. El proyecto intervendrá tres puntos neurálgicos en el trayecto, lo que beneficiará, no solo a los habitantes del ‘Municipio Padre del Quindío’, sino además a Armenia y Circasia, con la expectativa de que, al finalizar el año, se entreguen de manera simultánea.