Este martes 26 de diciembre será el último día hábil del año para realizar trámites tributarios presenciales, así como del diligenciamiento del pasaporte en el Quindío. Esto debido al cierre fiscal de la vigencia 2023, que obliga a que los días 27, 28 y 29 de diciembre no haya atención al público.
El anuncio se reitera desde la secretaría de Hacienda departamental y su dirección Administrativa Tributaria, así como desde Administrativa y su oficina de Pasaportes, que recordaron que tanto la atención personal para la expedición de estos documentos como servicios de venta de estampillas, impuesto al Registro o autoliquidaciones de impuesto Vehicular durante este año, se prestarán hasta el 26 de diciembre de la actual vigencia y retornarán a la normalidad el 2 de enero de 2024.
No obstante, para quienes deseen separar su cita con la oficina de Pasaportes lo podrán hacer en la página https://www.ventanillaunicavirtualquindio.gov.co/, que se encuentra disponible 24 horas 7 días; allí se programarán para después del 2 de enero.