Este lunes 8 de abril, a partir de las 2:00 p.m., se socializarán los detalles de inversión, pertinencia y alcance de las obras complementarias de mitigación que serán realizadas por el Gobierno del Quindío, en el río Santo Domingo, de Calarcá. La actividad contará con la participación de líderes, funcionarios de la Alcaldía municipal y ciudadanía en general, en la Casa de la Cultura de la ‘Villa del Cacique’.
Este proyecto, que contempla una inversión cercana a los $1.100 millones, busca corregir a través de la construcción de muros de contención, gaviones y obras de ingeniería en cuatro sitios inestables detectados, los riesgos presentes sobre una línea de conducción del sistema de agua potable en la municipalidad.
De esta manera el Gobierno de Juan Miguel Galvis Bedoya, a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura, y el Plan Departamental de Aguas – PDA, avanza en la ejecución de proyectos que garantizan la estabilidad, corrección de riesgos y deficiencias en la prestación de los servicios de agua potable en el departamento, generando bienestar en las comunidades.