El gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya y el alcalde de Armenia James Padilla García, señalaron como importante e histórico para la ciudad y el departamento, el encuentro sostenido este martes 4 de marzo entre los equipos de trabajo de las dos administraciones.
La jornada llevada a cabo en el Centro de Convenciones, sirvió como escenario para exponer proyectos que, desde el departamento y el municipio, tienen la posibilidad de ser abordados e impulsados de manera conjunta por las dos administraciones. Los mandatarios fueron claros al asegurar que la motivación de esta labor, es la de buscar el desarrollo de la ciudad, del departamento y de todas nuestras comunidades a partir de la inversión y ejecución de importantes obras en la capital. “No hay ningún interés político o personal en esta tarea conjunta, por el contrario, la misma está despojada de quereres personalistas, nos importa el colectivo a partir del trabajo institucional de nuestras administraciones”, aseguró Galvis Bedoya.
Los equipos de trabajo de las administraciones establecieron una agenda de encuentros entre otros, alrededor de proyectos como el Ordenador Vial en el sector de Bomberos, la avenida Guayacanes, la Biblioteca Departamental, la morgue, la recuperación integral de la Estación del Ferrocarril, el hospital veterinario, la adecuación y recuperación de escenarios deportivos, y la rehabilitación de la Plaza de Toros y su entorno, entre otras iniciativas.
Se espera que el cumplimiento de esta agenda, permita la cristalización pronta de varios de estos proyectos, y otros, los de mayor envergadura, que cuenten en los meses venideros con los estudios técnicos.