logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el marco de la segunda jornada de la Feria Expocomer Panamá 2025, un evento que reúne a más de 600 expositores de alrededor de 30 países, el gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya visitó varias empresas importadoras donde socializó el portafolio de los productos Origen Quindío, aptos para exportación y que hacen parte de la participación del departamento en este importante escenario internacional.

Adicionalmente, el mandatario hizo parte de las ruedas de negocios junto a empresarios apoyados por el gobierno local, bajo el lema "Por y Para los Empresarios", donde se adelantó un significativo intercambio y establecimiento de relaciones comerciales con representantes de diversas regiones del mundo como Europa, Asia y América.

Los participantes quindianos tuvieron la oportunidad de presentar lo más innovador de sus productos y resaltar las ventajas competitivas en cuanto a la comercialización de los mismos. Así mismo, el mandatario resaltó las acciones adelantadas en materia de cooperación internacional, junto a la embajada de Panamá en Colombia, que buscarán fomentar nuevas oportunidades de negocios en sectores clave como: turismo de salud y bienestar, alimentos y bebidas, industria textil, accesorios, cuidado personal, artículos de limpieza, y manufacturas de plástico, entre otros bienes de consumo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov