Como parte de la programación que la Administración departamental tiene para celebrar el Día del Niño, esta vez los hijos de los funcionarios y colaboradores de la Gobernación del Quindío disfrutaron de una jornada que contó con juegos, regalos, bailes y diversión. Durante toda una tarde, los padres de familia compartieron con sus hijos, pues se generó un espacio de integración y mucha alegría.
Una de las participantes, Marisol Fernández, quien estuvo con sus dos hijas gemelas, Sara y Sofía, se refirió así a la jornada en la que compartió con otros compañeros de trabajo y con otros niños: “La integración de los papás con los hijos es muy productiva. Las actividades lúdicas muy buenas, los niños disfrutaron mucho, una tarde muy divertida para todos”.
Así mismo, Ximena Franco, contratista de la secretaría de Agricultura, se expresó sobre esta integración: “Ha sido un espacio muy bueno para compartir con los niños, una actividad muy especial. Al señor gobernador un agradecimiento y a la secretaría que hizo posible este evento”.
La Administración departamental ha llevado a cabo durante las últimas semanas una programación correspondiente a celebrar con los niños del departamento, a propósito de su mes. Las celebraciones se han extendido por varias zonas del departamento, en los municipios, en instituciones educativas y como en este caso, en la misma Gobernación del Quindío.
Voz de Marisol Fernández, contratista secretaría de Salud.
Voz de Ximena Franco, contratista de la secretaría de Agricultura.