El departamento de Cundinamarca, en su objetivo de consolidarse como líder territorial en turismo, lanzó el Congreso Internacional de Marketing Territorial, al cual invitó al Quindío, con su marca regional ‘Quindío, Corazón de Colombia’, con el fin de que exponga su experiencia de éxito, dado que esta marca fortaleció un indicativo que no va ligado a ningún político, ni gobierno y que condujo a que la ciudadanía recordara esta región por sus riquezas turísticas, elementos fundamentales del Eje Cafetero.
Por lo anterior, la secretaria de Turismo, Industria y Comercio Magda Inés Montoya Naranjo, acogió esta invitación y afirmó: “Haber sido destacados dentro de todo el país es un éxito para nosotros. Resaltan todos los valores, todas las facultades que tienen nuestra marca ‘Quindío, Corazón de Colombia’ y la importancia de todos estos simbolismos para podernos diferenciar”.
El Congreso está programado para los días 6 y 7 de julio en Bogotá y Zipaquirá, con conferencistas internacionales, conversatorios nacionales, participación de expertos en el tema e intercambio cultural. Asistirán representantes de 116 municipios de Cundinamarca, 4 países y 4 departamentos.
Voz de Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria de Turismo, Industrial y Comercio.