Hasta la vereda La Pola, en el municipio de Circasia, llegó el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, para entregar a los habitantes de este sector el nuevo tramo de placa huella que hace parte del proyecto ‘Mejoramiento de Vías Terciarias Mediante el Uso de Placa Huella en los Municipios del Departamento del Quindío’.
Lina María Ospina Gómez, supervisora de la empresa Proyecta, para el proyecto de placa huella en el departamento del Quindío, se refirió a la inversión para este sector que fue de $2.913 millones 957.357 para un total de 1.100 metros intervenidos en placa huella.
Jaramillo Cárdenas, en compañía de la alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque, destacaron la buena ejecución de la placa huella que cuenta con cunetas que aseguran mayor durabilidad y beneficia a más de 250 habitantes de las veredas La Pola, Piamonte, Villarazo y Santa Rita.
La comunidad beneficiada expresó estar muy feliz con este proyecto que permitió mejorar la conexión y los tiempos de desplazamiento de las personas que diariamente transitan por estas vías.
Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío.