logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Durante la primera reunión de la junta directiva Quindío Convention Bureau, se presentó el calendario deportivo y el plan de acción de internacionalización para la vigencia 2025. Con estrategias y actividades para la participación en ferias, el fortalecimiento en la capacitación de incentivos, Fam Trips, y apoyo en escenarios y misiones internacionales, se busca seguir posicionando el destino en torno al turismo de eventos, deportivo y de romance.

José Manuel Cimadevilla Acevedo, director de Quindío Convention Bureau, informó: “Se presentaron dos captaciones: el Congreso Mundial de Veteranos de Guerra, que traerá a más de 1.000 personas de diferentes partes del mundo, como Israel, Europa y Corea del Sur; se socializó, además, cómo se está dirigiendo toda una estrategia de mercado de turismo corporativo a juntas directivas de empresas a nivel mundial como Nestlé o Quala, que trabajan muy articuladas con agencias de turismo receptivo, y de esta manera podamos fortalecer la gestión dentro del turismo corporativo”.

Al respecto, la secretaria de Turismo, Industria y Comercio, Juana Camila Gómez Zamorano, indicó que el compromiso del Gobierno del Quindío es total para apoyar y apalancar eventos de talla nacional e internacional que permitan reactivar la economía, romper la estacionalidad turística - un compromiso de todos- y, por supuesto, apoyar todas las actividades que permitan potencializar el turismo deportivo, de romance, gastronómico y de eventos para que colombianos y extranjeros elijan al ‘Corazón de Colombia’ como su destino favorito.

Voz José Manuel Cimadevilla Acevedo, director de Quindío Convention Bureau, acerca de la reunión de la junta directiva Convention Bureau


Voz de Juana Camila Gómez Zamorano, secretaria de Turismo, Industria y Comercio, acerca de la reunión de la Junta directiva Convention Bureau

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov