logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, destacó a la empresa Productos Industriales SAS - Panela Sinaí, cuyas instalaciones, en zona rural del municipio de La Tebaida, visitó este martes y donde fue atendido por el representante de la empresa Julio Ernesto Plazas Jaramillo, quien es el líder del núcleo familiar que durante casi 100 años ha consolidado esta firma como la más importante de su renglón en nuestro departamento.

Allí, el mandatario conoció el proceso de la caña para producir una de las panelas de mayor calidad que se expenden en esta región del país. Explicó Galvis Bedoya que este acompañamiento a las empresas regionales es una manera de generar confianza, de incentivar la actividad productiva y de poner toda la oferta institucional y la capacidad de gestión de su administración al servicio de nuestros empresarios.

Por su parte Julio Ernesto Plazas Jaramillo agradeció la presencia del mandatario, reconoció la distinción que le fue entregada en la oportunidad representada en el botón institucional del gobierno del Quindío, con la que se destaca, no solo el aporte a la productividad regional que ellos hacen, sino el aporte a la generación de empleo y a la dinámica económica.

Al finalizar, el gobernador exaltó el invaluable aporte al renglón productivo que el Trapiche Sinaí hace al departamento, y dijo que “…la conservación del espíritu familiar y tradicional con el que día a día ejercen su labor empresarial, es una muestra del amor que le tienen a La Tebaida y al Quindío en general".

Voz Julio Ernesto Plazas Jaramillo del Trapiche Sinaí

 Voz Gobernador, Juan Miguel Galvis Bedoya

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov