logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Instituto Departamental de Transito –IDTQ, se desplazó con todo su personal a Génova, dentro de la actividad denominada ´El tour de la movilidad por el Quindío´, un recorrido por los 8 municipios por donde el IDTQ tiene cobertura, con el ánimo de realizar mantenimiento en señalética y demarcación de las vías que se encuentran deterioradas, borrosas y que pueden generar factores de inseguridad.

A la fecha, la actividad se ha ejecutado por completo en Pijao, Circasia, Filandia, Salento y Montenegro. Dentro de las acciones se encuentra demarcar los pares, los sentidos de las vías, los carriles y todas las señales de tránsito para hacer de las vías del Quindío seguras en infraestructura, mobiliario y con sus agentes de tránsito.

Cumpliendo la consigna de hacer un gobierno en la calle, llamado del gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, en cada visita se realizan también capacitaciones en seguridad vial y normas de tránsito a toda la población, estudiantes de colegios, trabajadores de empresas de transporte, transeúntes, conductores de motos y carros promoviendo así el Código Nacional de Tránsito, Ley 769 del 2002.

 

Voz Uriel Enoc Ortíz - Director IDTQ

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov