Entre 430 postulados de todo el territorio nacional, uno de los galardones entregados en la versión 2023 del Premio Nacional de Alta Gerencia, le fue otorgado al gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. Con la entrega, realizada en la mañana de este miércoles 20 de diciembre, Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP, reconoció el desempeño de las entidades públicas en el país.
En el proceso, los entes territoriales y entidades de la rama administrativa nacional y regional cargaron en el Banco de Éxitos de la Administración Pública las experiencias exitosas logradas en su ejercicio y que hayan generado un conocimiento específico frente a la resolución de una necesidad o problemática, acompañadas de resultados destacados, evidenciables, innovadores y consistentes con sus metas.
La evaluación de estas iniciativas tuvo en cuenta 5 categorías, entre las que se incluye la de Seguimiento y Evaluación para la Toma de Decisiones, que fue en la que el Quindío fue premiado, al destacarse por los resultados en la Política de Seguimiento y Evaluación en el marco de la Medición y Desempeño Institucional.