En un gesto de reconocimiento y agradecimiento por su valioso legado, el cual perdurará en la administración departamental, la secretaría Administrativa de la Gobernación del Quindío conmemoró el día del Pensionado, en una actividad que contó con una asistencia masiva de exfuncionarios.
Paola Arias Ceballos, directora técnica del Fondo Territorial de Pensiones, destacó que la celebración se realizó en colaboración con la Asociación de Pensionados y Jubilados del Departamento del Quindío - Asepejudequin, con el propósito de enaltecer a estas personas que brindaron al departamento con su labor. Por su parte, Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario Administrativo del departamento, reconoció que estas actividades siempre tienen la intención de no olvidar a los funcionarios que contribuyeron en su momento al mejoramiento del Quindío.
Héctor Alfonso Melchor, presidente de la asociación de Jubilados, expresó su agradecimiento por estos espacios, compuestos por diversas actividades lúdicas y culturales como trovas, comida, baile, regalos y bonos, con el fin de proporcionarles un día de gran esparcimiento y diversión a los más de 100 asistentes.
Voz de Paola Arias Ceballos, Directora Técnica del Fondo Territorial de Pensiones
Voz de Johan Sebastián Cañón Sosa, Secretario Administrativo
Voz de Héctor Alfonso Melchor, Presidente de la Asociación de Jubilados