En un esfuerzo por materializar los sueños de vivienda de los quindianos, el Gobierno de Juan Miguel Galvis Bedoya y la gerente de la Empresa para el Desarrollo Territorial - PROYECTA, Lina Marcela Roldán Prieto, han dado un importante paso adelante. Desde la notaría Primera de la ciudad de Armenia, la gerente de la empresa oficializó la legalización de las escrituras del proyecto residencial Ziruma, un proceso que beneficiará a numerosas familias que han esperado casi una década por este momento crucial.
Con la firma de las escrituras de las primeras 11 unidades residenciales, PROYECTA está en camino de cumplir su objetivo de legalizar y entregar más de 50 titulaciones en distintos proyectos, demostrando el compromiso por seguir trabajando sin descanso en pro de la comunidad y en la realización de sus sueños de vivienda.
Esta legalización representa un avance significativo bajo la administración del Gobierno del Quindío, encabezado por el arquitecto Juan Miguel Galvis Bedoya, que opera bajo el postulado de que en su administración es ‘Diciendo y Haciendo’. Con este gran avance, PROYECTA refleja un compromiso profundo con el bienestar de los ciudadanos, asegurando que sus sueños de vivienda se hagan realidad.