Con la participación del Gobierno del Quindío, se llevó a cabo la celebración de los 50 años del barrio Alfonso López, de la ciudad de Armenia, en un acto protocolario en el que se entregó una placa institucional a la presidenta de la Junta de Acción Comunal para exaltar el trabajo de estos líderes que han trabajado durante medio siglo por el bienestar de sus habitantes.
Fue un día festivo donde los habitantes de este bello sector disfrutaron con música en vivo, feria gastronómica, bailes y rifas. Además, se contó con la asistencia de sus fundadores, quienes en un acto simbólico entregaron a los niños las llaves del barrio como muestra del compromiso que se espera en el relevo generacional, tan necesario en el trabajo comunitario y la acción comunal.
El Gobierno seccional ratificó durante el acto, la voluntad de seguir trabajando por el fortalecimiento de las Juntas de Acción Comunal, conocedoras de las necesidades de las comunidades y aliados en la construcción de proyectos que permitan el desarrollo de los territorios, así como en la implementación de políticas y programas que impacten verdaderamente a los habitantes del departamento.
Voz de Luz Miriam Peña Ruiz, presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Alfonso López