logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobierno del Quindío que lidera Juan Miguel Galvis Bedoya, a través de la secretaría de Turismo, Insdustria y Comercio y el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío  -IDTQ, se prepara este lunes 18 de marzo con dos capacitaciones a los reguladores de tránsito para que cuenten con las herramientas necesarias para recibir a los visitantes que llegan al Corazón de Colombia en la Semana Mayor. 

Serán dos los talleres que se impartirán, uno a las 8: 00 a. m. y otro a las 2:00 p. m., en las instalaciones de la autoridad de tránsito departamental y que giran en torno a temas como la atención al público, Quindío Corazón de Colombia cómo destino turístico, PCC, con el fin de que sean ellos los anfitriones y reciban de la mejor manera nuestros visitantes. 

Cabe resaltar que desde ya se trabaja de manera articulada con la secretaría del Interior, las secretarías de Gobierno de los 12 municipios del Quindío y se prevé especial atención en los municipios de gran afluencia de visitantes y eventos católicos que se realizarán en los mismos como lo son las procesiones. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov