Con el objetivo primordial de reactivar el flujo de pasajeros que ingresan al Quindío desde el Valle del Cauca, el cual ha sido afectado por la contingencia del puente de El Alambrado, la secretaría de Turismo, Industria y Comercio del Quindío brindó apoyo a la segunda versión en el año 2023, del Workshop Feria de Turismo REMA, en el hotel Dann Carlton, de Cali.
En el encuentro hicieron presencia 22 empresarios, entre agencias operadoras, alojamientos, finca hoteles y atractivos turísticos, con 11 stands, logrando llegar a alrededor de 800 asistentes. El Quindío lleva 10 años participando de esta feria, en la que se contacta a actores de la región Suroccidente del país, entre empaquetadores y mayoristas de la región, afirmó Andrea Patiño, jefe de Promoción y Calidad Turística del Quindío.
De manera complementaria a este ejercicio de relacionamiento con el segmento mayorista, la visita a la capital vallecaucana se aprovechó para hacer, por primera vez, una activación de destino en el centro comercial Chipichape en el que el equipo de promoción se vistió con camisetas de Quindío Corazón de Colombia e informó a los transeúntes de la oferta turística y orientarlos sobre el ingreso temporalmente habilitado por la barcaza ubicada sobre el río La Vieja.